viernes, 18 de diciembre de 2009

Principal Primera

Escribir una primera entrada de un blog no es fácil. Es como un parto. Y este blog nace (nunca mejor dicho) de la necesidad de expresar mil y un cosas que pasan por mi cabeza. No voy a ponerme barreras, ni metas. No voy a centrarme en un tema, u otro. Se trata de escribir lo que me plazca, cuando me plazca. Lo que sea.

Como todo hijo, este blog crecerá, o eso me gusta pensar en este momento. Aprenderé a poner pequeños adornos en forma de vídeo o música. Quizá libere mis escritos con licencia Creative Commons. Iré creando más y más entradas...

Y como todo, también morirá. Deseo larga vida y prosperidad a este nuevo hijo pero, como en la vida, nunca sabes cuando llegará tu hora.

"Principal Primera", el título de esta entrada, es un guiño a todos mis anteriores escritos, a su vez principales y primeros en su momento.

Y al disc(azo) de los Nueva Vulcano, uno de mis grupos estatales preferidos.

Y a tí, que lees estas líneas, por haber llegado hasta aquí. Hasta el Principal Primera.

1 comentario:

Iskra dijo...

Largos comienzos hasta que se vuelven los nacimientos, los nacimientos para los ojos desconocidos como los míos que buscando leer algo encuentran esta principal primera. Que chistosooo