miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mi abuelo

Anoche soñé con mi abuelo, el ilusionista (qepd).

Yo estaba en casa de mis abuela, jugando al escondite, y me ocultaba detrás de las cortinas de su cuarto. Yo podía ver a través de ellas. Yo estaba atento a la puerta, por si venía alguien a buscarme. Pero me dio por mirar hacia la cama, y allí estaba mi abuelo, descansando. Yo lo miraba y no me lo creía. Salí de mi escondite y fui a abrazarlo. Él se reía y también me abrazaba. Luego, de repente, mi abuelo se ¿transformó? en mi padre, y yo me eché a llorar, porque pensé que me había confundido, y que claro, cómo podía abrazar a mi abuelo si estaba muerto... Mi padre trataba de consolarme y decirme que no pasaba nada, que no me había confundido y que seguro que yo lo había visto.

Aunque el sueño suene triste, me he despertado bastante alegre, porque yo sé que, a su manera, él está. Es su gran truco de magia.

2 comentarios:

Ladysnake dijo...

No tengas la menor duda que es así. No nos pueden abandonar a nuestra suerte, porque somos parte de ellos y nunca morirán en nuestro corazón.

Nathalia dijo...

Acabo de llorar leyendo sobre tu sueño... ya sabes lo mucho que significan los sueños para mí, y siempre que me hablas de tu abuelo me emociono como una tonta jeje... sí, debes estar contento, estoy segura de que tu abuelo sigue cntigo de una forma u otra ;)