viernes, 26 de marzo de 2010

Buenos Aires

Buenos Aires significa Argentina. Significa estilos art decó, art nouveau, neogótico, y francés borbónico. Y rascacielos...

Buenos Aires significa pesos argentinos. Significa cafés, bares y tango. Significa fútbol, con Boca Juniors, River Plate, Vélez o San Lorenzo, entre otros...

Buenos Aires significa Plaza de Mayo. Significa madres y abuelas con pañuelos blancos en la cabeza, pidiendo justicia por sus familiares desaparecidos.

Buenos Aires significa muchas cosas...

Buenos Aires también significa Cine. Y futuro. Mi posible futuro.

Porque mi Universidad tiene un acuerdo de convenio bilateral con la Universidad del Cine de Buenos Aires. Y ofertan dos plazas. Y según he visto, sólo pedimos la plaza seis personas, dos de las cuales (entre las que me incluyo) lo hemos pedido como primera opción. Hay gente que lo ha pedido como segunda, tercera e incluso cuarta opción, pero algunos no son ni de Comunicación Audiovisual, así que, la verdad, la probabilidad de que tenga suerte y el curso que viene pase un semestre en Buenos Aires está ahí, y es relativamente alta.

Será en Abril, entre el 9 y el 14, cuando salga la publicación de la resolución provisional de las becas. Entonces, veremos si Buenos Aires pasa de ser un posible futuro a un futuro real.

No hay comentarios: