viernes, 1 de enero de 2010

Aviones que caen

Anoche soñé que me encontraba en un hotel de vacaciones. Estaban mis padres y amigos con los que estudié en el colegio. Nos encontrábamos en la terraza del hotel, donde había una gran piscina. Los alrededores del hotel eran todo agua, era como si el hotel estuviese en medio del mar.

Hubo un momento en el que miré la cielo, y vi un OVNI. Volaba con infinita rapidez y se acercaba y se alejaba a gran velocidad. La gente empezó a señalarlo, el OVNI hizo un par de movimientos más y se alejó en el horizonte.

Yo me metí hacia dentro del hotel para buscar a mis amigos y contárselo. Cuando estaba en ello, oí un ruido muy fuerte. Subí a ver qué pasaba, y lo que vi fue un helicóptero girando descontroladamente y cayendo al mar. Luego, un Boeing que se precipitaba sin control también contra el mar. La gente empezó a chillar y a ponerse histérica, corriendo a todas partes. Se oían voces gritando "fuera del hotel, salid fuera del hotel!!", y yo no podía dejar de mirar los aviones que iban cayendo.

No hay comentarios: